Eskape-Sestao

El pasado 17 de Diciembre se realizó un escaperoom en nuestro municipio de Sestao. La actividad se realizó para jóvenes de diferenes edades y el objetivo era reforzar el conomiento de nuestro barrio y sus servicios de una manera diferente. 

Gracias a esta iniciativa, las personas que participaron, conocieron, la historia, los servicios y las curiosidades de Sestao de una manera lúdica, divertida y colaborativa.

En esta web podrás ver un resumen de esta jornada en la que participarón más de 200 personas de diferentes edades.

Participantes

Grupos

Pruebas

Mejores momentos

Video resumen

Te compartimos este vídeo donde podrás recordar los mejores momentos de la actividad realizada. 

Features

Fotografías de los mejores momentos

Pruebas para potenciar el conocimiento de servicios municipales: centros culturales, servicios de apoyo social, centros deportivos, apoyo al emprendimientos...

Servicios municipales

Mejora del conocimiento de nuestro patrimonio artístico y cultural, mediante la resolución de pruebas en las diferentes pruebas.

Hitoria y cultura

Sensibilización ecológica gracias a las actividades mediambientales que permiten reconocer elementos naturales por medio de las pruebas y pistas del escaperoom.

Naturaleza y ecología

 

!!!Gracias a todas y todos por la participación.¡¡¡

La acogida de la actividad ha sido espectacular y gracias a esta experiencia lúdica, nos ha permitido acercar al conocimiento de nuestro municipio de una manera diferente. 

Proyecto realizado por Sacodejuegos.